Versand

1. PLAZO DE ENTREGA EL HIPPIE NERD S.R.L. tendrá diferentes tiempos de entrega según el destino de entrega. Cuando se detecta alguna irregularidad en el pedido, los tiempos de entrega se pueden incrementar. EL HIPPIE NERD S.R.L. se reserva el derecho a ampliar los plazos de entrega en periodos de rebajas y temporada alta.Ubicación Tiempo estimado Santo Domingo 7 días para producir los artículos y 1 a 2 días hábiles después de que el pedido esté listoSantiago7 días para producir los artículos 1 a 2 días hábiles después de que el pedido esté listoLa Romana / Higüey / Punta Cana 7 días para producir los artículos 1 a 2 días hábiles después de que el pedido esté listoSan Cristóbal / Bani7 días para producir los artículos 1 a 2 días hábiles después de que el pedido esté listoLas Terrenas7 días para producir los artículos 1 a 3 días hábiles después de que el pedido esté listoDemás Destinos7 días para producir los artículos de 2 a 4 días hábiles después de que el pedido esté listoInternacional 1-2 semanas una vez que el pedido esté listo

 

 

EL HIPPIE NERD S.R.L. no entrega productos los sábados, domingos y festivos regionales. EL HIPPIE NERD S.R.L. podrá informar al cliente, mediante el envío de envío de un correo electrónico a su correo electrónico el número de seguimiento del envío, así como de la empresa encargada del envío. Los plazos de entrega se detallan en este mismo punto. 2. LUGAR Y CONDICIONES DE ENTREGA EL HIPPIE NERD S.R.L. se compromete a entregar el producto en perfectas condiciones a la dirección indicada por el cliente. EL HIPPIE NERD S.R.L. no realiza entregas en puntos de recogida u oficinas de correos. Las direcciones de envío deben ser lugares físicos accesibles a las empresas de transporte. En caso de detectar alguna anomalía en la dirección de envío, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente a la mayor brevedad. Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada por el cliente no hay nadie en casa, la empresa encargada del envío realizará hasta tres intentos para entregar el producto en la dirección indicada. El cliente debe asegurarse de que el pedido se reciba correctamente dentro del plazo especificado en este punto. La dirección de entrega será la que indique el cliente al realizar la compra. En caso de que el cliente desee cambiar la dirección de entrega después de realizar la compra puede hacerlo poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente en team@thehippienerd.com, indicando el número de pedido y la dirección de envío correcta si el pedido no ha sido emitido. EL HIPPIE NERD S.R.L. no será responsable de los errores o daños ocasionados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no exista, sea incorrecta o cuando no se cumplan los requisitos para la entrega del pedido. En el momento de la entrega del producto, el cliente o receptor deberá firmar el recibo del pedido al transportista, verificar el aparente estado de los paquetes y aceptar o rechazar el pedido bajo su responsabilidad. En el caso de que al abrir los paquetes con los productos, el cliente vea que estos están dañados por el transporte o que faltan productos del mismo pedido, deberá comunicarlo por escrito a THE HIPPIE NERD S.R.L. en team@hehippienerd.com lo antes posible en un plazo máximo de 2 días desde la recepción del pedido, aportando material fotográfico sobre la incidencia.

 

3. INFORMACIÓN SOBRE LOS GASTOS DE ENVÍO Los gastos de envío serán los siguientes para cada pedido realizado por el cliente. EL HIPPIE NERD S.R.L. se reserva el derecho de cambiar el monto de los costos de envío sin previo aviso. 
a) Los precios de los envíos son por pedido. 
Tasa de destino:
Área Metropolitana RD $ 200 
Otros destinos nacionales fuera de Santo Domingo RD $ 300
Estados Unidos y Canadá US $ 20.00 
Europa US $ 35.00
Asia $45.00
Estos gastos de envío serán aceptados por el cliente en el momento de realizar el pedido. Los gastos de aranceles aduanales sera cubiertos por el cliente en su pais de destino.