Widerrufsrecht

DERECHO A RETIRAR

El cliente dispone de un plazo de treinta (15) días naturales desde la entrega del producto para comunicar su desistimiento de la compra del producto.

EL HIPPIE NERD S.R.L. no aceptará solicitudes de cambios por desistimiento de compras transcurrido un plazo de QUINCE (15) días naturales posteriores a la entrega del producto. El cliente deberá asumir, además, las tasas de rentabilidad pertinentes en cada caso.

 

El cliente asumirá los gastos de envío y deberá proceder a devolverlo a la siguiente dirección:

 

C / Ramon Corripio # 23, Naco, Santo Domingo, República Dominicana

Para facilitar el proceso de devolución, THE HIPPIE NERD S.R.L. pone su sistema a disposición del cliente para gestionar las devoluciones de forma rápida y sencilla. Para utilizar este sistema, el producto debe estar en el mismo estado en el que se recibió. El cliente deberá enviar el producto en la misma caja o embalaje similar al original. En caso de que el producto no se envíe con el embalaje original y sufra daños, THE HIPPIE NERD S.R.L. no se hará cargo de dichos daños y por lo tanto no validará el cambio.

CANCELACIÓN Y EXTENSIÓN DE PEDIDOS
Los clientes podrán cancelar el pedido siempre que aún no haya sido despachado desde el almacén logístico de THE HIPPIE NERD SRL. y/o la misma es cancelada dentro de las primeras 24 horas de haber realizado la orden. Debe comunicarse con nosotros a través del correo electrónico team@thehippienerd.com indicando que desea cancelar el pedido, adjuntando la información necesaria. para la cancelación del pedido, número de pedido, correo electrónico y nombre del destinatario. En el caso de que el pedido ya haya sido despachado, si el cliente desea cancelar un pedido, deberá proceder a DEVOLVERLO, como se indica a continuación. En el caso de extensiones de pedidos, el cliente debe contactar con el servicio de atención al cliente. El pedido será cancelado mientras no haya sido enviado desde nuestro almacén y se reembolsará íntegramente al cliente. El cliente es libre de realizar un nuevo pedido con los artículos deseados. THE HIPPIE NERD S.R.L .. se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos según los términos y condiciones indicados en los puntos anteriores.

 

REEMBOLSO DEL PRECIO

En caso de derecho de desistimiento, el cliente no tendrá derecho a la devolución del precio de los productos devueltos. Sin embargo, THE HIPPIE NERD S.R.L. emitirá un bono o nota de crédito que podrá ser utilizado para un cambio del producto en no menos de 15 días, siempre que los productos devueltos se encuentren en las mismas condiciones en que fueron entregados; no han sido usados, lavados, dañados o perdidos antes de llegar a las instalaciones de THE HIPPIE NERD S.R.L. o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes condiciones.

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Los productos cuentan con la garantía legal por falta de conformidad de estos que se manifiesta en un plazo de dos (2) días desde la fecha de entrega y de acuerdo con lo dispuesto en la normativa aplicable. El cliente debe informar a THE HIPPIE NERD S.R.L. tan pronto como sea posible con respecto a los productos defectuosos y proporcionar material visual sobre el defecto. El departamento de calidad de THE HIPPIE NERD S.R.L. determinará la causa de la no conformidad.

 

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencia, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión inadecuada, accidentes, mal uso, lluvias y lavados. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el departamento de calidad.

 

El cliente no tendrá derecho a ejercitar la garantía:

 

  1. a) Si no tiene comprobante de compra de los productos. Para hacer uso de la garantía es imprescindible disponer de comprobante del pedido y pago de los productos.
  2. b) Si se manipula o repara el estado del pedido original, así como el producto garantizado sin el conocimiento y autorización del departamento de calidad THE HIPPIE NERD S.R.L.

El cliente debe seguir en todo momento, las instrucciones del servicio de atención al cliente y las instrucciones dadas por correo electrónico para ejercer el derecho de garantía.

 

El cliente se pondrá en contacto a través del correo team@thehippienerd.com para ejercitar su derecho de garantía si procede la casuística.

 

Por el momento no ofrecemos devoluciones ni reembolsos para pedidos internacionales.